viernes, 4 de noviembre de 2011

Cuando te vallas de este mundo lo habras dejado mejor que cuando llegaste?

Hoy en prácticas, mientras terminaba de hacer unos informes; entra Guillermo (mi tutor ) con una nena de quince años mas o menos , con un tajo en la cara de 3 cm .. y me dice Marcia me queres acompañar  kati quiere charlar con nosotros .. dije bueno vamos…
Entramos a la sala de apoyo y nos sentamos.. kati empieza ha hablar …es que me pelee con mi mama .. La cosa viene desde hace mucho .. mi papa se fue de casa.. mi mama tiene un nuevo novio que un dia intento pasarse conmigo, discutí con ella por eso y mas cosas, me echo de casa entre a mi cuarto y me partió un espejo en la cara ….pero me voy a  quedar con ella por mi hermanito de 7 años no se merece tener una madre así
Mi cara , casi lloro quience años una fuerza, unos valores. .. la tenia clara con 15 años, sabía que tenía que hacer, solamente necesitaba el empujón … obvio guillermo se lo dio…

Volví a casa poli tenía preparado unos tacos geniales (aunque no cocina siempre , cuando cocina se pasa)



Le conté, pensamos, charlamos y ….
Uno no  elige cuándo nace, dónde y por qué, no eliges a  tus padres, el clima, el número de hermanos ni la posición que ocupas. Lo siento pero, no escoges la persona que amas, la amas y punto…

 No tienes elección en cuanto a la cantidad de  depresiones ni éxitos que tendras,muchas veces no contralas  tus errores o aciertos. No eliges tu futuro, o el número de hijos que vendrán, si es que vienen.

Ignoras  cuándo vas  morir, o qué día será el que te cambiará la vida, no tienes opción sobre el tipo de lenguajes que emplearás, no controlas tus oportunidades, ni puedes asegurar tus sueños o pasiones.

No puedes determinar cuándo te tocará la lotería,si vas o vienes, si tienes un accidente….

Hay cosas que no controlas.. lo único que puedes que controlas es el ahora…

Asique manos a la obra, paraté, expresar tus opiniones, se participe del cambio, MARCA LA DIFERENCIA,  anímate a hacer eso que nunca hiciste…sentí de todas maneras, pensa con las emociones , sentí con los pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario